Dietas y comidas sanas

En esta pagina encontraras dietas y formas naturales de eliminar la celulitis

La alimentación y ejercitación cumplen un rol importantisimo en la prevencion y erradicación de la celulitis.
Las personas con celulitis suelen tener problemas de acumulación de liquidos por mal funcionamiento de las celulas del drenaje linfatico, existe una relacion en la obesidad aunque no es siempre, por que  tambien encontramos celulitis en las persona delgadas, tambien se produce la celulitis por estreñimiento y el mal funcionamiento del higado, para eliminar la celulitis debemos considerar los siguientes alimentos.

Alimentos para limpiar el organismo
alimentos con mucho potacio
Al pensar en alimentos ricos en potasio, pensamos en el el plátano. Pero es el aguacate o palta el alimento más rico en potasio.
Existen otros alimentos ricos en potasio que nos ayudan a nustra porcion diaria de potasio.
Los alimentos más ricos en potasio son los vegetales, las frutas, , los huevos, los lácteos,las legumbres y las carnes.
Y como siempre de los minerales si se toman en excesos pueden ser perjudiciales para la salud, así que no conviene abusar de los alimentos ricos en potasio y tener el potasio alto! Ni tampoco dejar de consumirlos porque podías tener el potasio bajo.
Las personas creen que la naranja y el plátano son los alimentos que contienen más potasio, pero no es cierto. El aguacate ( Palta) contiene más potasio que cualquier otro alimento. Le siguen el plátano, las carnes, la leche y la berenjena.
Con menor cantidad,  están el pomelo, la naranja, el atún, el brócoli, la manzana, el tomate y la zanahoria. Los limones, los huevos, el pan y algunos cereales tienen potasio pero en menores cantidades.
Aproximadamente el 90% del potasio ingerido es absorbido en el intestino delgado yse elimina atraves de la orina.

Las verduras y frutas: Contienen lecitina  la cual reduce nuestro colesterol malo y los triglicéridos y favorece la circulación sanguínea y hacia la piel. Es un aliado perfecto contra la celulitis.
Comer frutas citricas como el pomelo, la naranja y la mandarina te ayudarán a tener una piel mas sana y sin celulitis.

El colageno Natural: Algunas frutas que contienen colageno la piña, la papaya, la zanahoria.
Con estas frutas en tu dieta diaria beneficiaras considerablemente a tu cuerpo y a  la eliminación o reducción de la celulitis.

Para eliminar retención de liquidos: Para poder eliminar retención de liquidos, las frutas y verduras son necesarios en nuestra dieta por que ayudan a filtrar los líquidos a través de los tejidos del cuerpo.  La acumulación excesiva de líquido dentro de las capas de grasa ofrece una condición ideal para el rápido crecimiento de la celulitis.

 Conozca más haciendo Click Aquí >> http://tinyurl.com/1sincelulitis


Alimentos que provocan celulitis
Los alimentos que consumimos a diario son una de las claves más importantes de los pilares de nuestra salud. Somos lo que comemos y si seguimos  con los malos hábitos alimenticios estamos perdidas. 

Existen muchos sistemas modernos para combatir la celulitis y la piel de naranja. En alguna ocasión te hemos hablado de mesoterapia, cavitación, hidrolipoclasia, etc pero realmente el problema también se puede combatir desde la mesa.
Aca tienes una lista de alimentos nocivos y que deberiamos  disminuir su consumo de nuestra dieta.
 



  1. Alcohol: intenta evitar el alcohol si lo que quieres es perder peso y combatir la celulitis desde dentro.
  2. Refrescos: la gran cantidad de azúcares que llevan y el gas de algunos de ellos no te benefician en nada a la hora de luchar contra la celulitis.
  3. Frituras:  evita esta forma de cocinar. Tanto el aceite que inviertes como el alimento frito no es algo que recomendemos, aunque no tengas problemas de celulitis, los fritos saturan tu organismo.
  4.  Grasas: las grasas animales (la piel del pollo, las costillas, el cordero, el embutido, etc), las grasas transgénicas (patés para untar, margarina, etc) y las grasas saturadas (mantequilla, tocino, lácteos enteros) . Aunque lo mejor es que prescindas de este tipo de grasas.
  5.  Carbohidratos:  cuidado con las cantidades que consumes a lo largo de la semana de; arroz, pasta, pan blanco, etc.
  6.  Sal: la sal en grandes cantidades retiene más líquidos de lo normal.  Empieza a ponerle menos sal a las comidas uo utiliza especias potenciadoras del sabor!
  7.  Azúcar y lácteos: Son alimentos refinados que, aunque suene muy bien se convierten en toxinas dentro de nuestro organismo, favorecen la aparición de celulitis 

     

     

    Dieta de zumo para desintoxicar el cuerpo

    No es necesario tener sobrepeso para hacer un régimen alimenticio. La dieta depurativa limpia el organismo por dentro y lo libera de toxinas. Es ideal para hacerla por lo menos una vez al mes, sobre todo si comer fuera de casa es un hábito inevitable.

    Es una dieta básicamente vegetariana, combinada con cuatro tipos de purés licuados, que deberás tomar antes del desayuno, la comida y la cena. Dos días a la semana el licuado será de papaya o piña. No se puede comer carne ni dulces, pero sí están permitidos los huevos. Dos días a la semana se puede comer una presa mediana de pescado a elegir entre merluza, reineta, pejegallo y congrio, preparado al horno o al vapor, sin aceite.
    * Licuado de la primera semana: zanahoria, apio, hinojo, espinacas, betarraga cruda y manzanas.
    * Licuado de la segunda semana: rábanos, medio diente de ajo, pepino, betarraga, espárragos verdes, una rodaja de cebolla y manzana.
    * Licuado de la tercera semana: zanahoria, apio, diente de león, betarraga, perejil, porotos verdes, berros y manzanas.
     * Licuado de la cuarta semana: betarraga, zanahoria, nabos, espárragos, manzana, ortiga verde, espinacas, diente de león, perejil, apio, berros e hinojo.
    Los licuados se deben tomar tres veces al día antes de las comidas principales: desayuno, almuerzo y cena. En una dieta depurativa como ésta queda prohibido por completo el consumo de tóxicos como el café, el tabaco o el alcohol. Tampoco se pueden tomar, bajo ningún concepto, alimentos congelados ni en conservas.
    Los primeros días puedes comenzar tomando poca cantidad, pero después deberás ir aumentando hasta alcanzar los 500 CC por toma.
    ¿A quién le sirve?
    Está recomendada como dieta depurativa y adelgazante para personas que quieran perder entre cinco y siete kilos, acostumbradas a comer fuera de casa o con hábitos tóxicos (café, mucha carne, tabaco, alcohol, etc.). Viene muy bien también para quienes tengan celulitis localizada y mala circulación. Resulta excelente para personas estresadas.

1 comentario:

  1. Excelente artículo, incluir estos alimentos como parte de nuestros hábitos alimenticios es maravilloso pues en primera obtenemos comida sana que nos aportan grandes beneficios y en segunda son deliciosos.

    ResponderEliminar